28 NOV 2012, 10:41

Presentación de Becas Nacionales y Bicentenarios

La Secretaria de Bienestar Universitario, convoca a la comunidad académica y público en general, a la presentación de las Becas Nacionales y Becas Bicentenario, que se realizará el jueves 29 de noviembre a las 11.30 en el Comedor Universitario. 


Presentación de Becas Nacionales y Bicentenarios


Con el fin de fortalecer las políticas de inclusión que viene desarrollando la UNCuyo, el próximo jueves, se realizará el lanzamiento de la convocatoria 2013 de las Becas Bicentenario, Nacionales y la presentación del Portal del Estudiante. Durante el evento, se darán a conocer las acciones a desarrollar en el marco del convenio firmado entre la Universidad y el Ministerio de Educación de la Nación. 

En este sentido, la Secretaria de Bienestar Universitario convoca a estudiantes de escuelas secundarias en las que estén desarrollando algún tipo de actividad docente, de extensión o voluntariado; estudiantes universitarios; directivos; equipos técnicos y público en general.

Es importante destacar, que la Universidad Nacional de Cuyo cuenta con más de 700 estudiantes con becas nacionales cursando diversas carreras de las unidades académicas. 

Participarán del evento, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y autoridades universitarias. 

El lanzamiento, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 11.30 hs. en el Salón Chico del Comedor Universitario, Centro Universitario, Ciudad Mendoza.



 




 


Link permanente:
http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/lanzamiento-de-becas-nacionales-y-bicentenarios