Cierre de año – Consejo Social de la UNCuyo

28 de noviembre de 2013, 14:29.

imagen Cierre de año – Consejo Social de la UNCuyo

El pasado jueves a las 18 horas se llevó a cabo la reunión plenaria de cierre de año del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo. La cita tuvo lugar en el Hotel Finca Hermitage. En el marco de dicha reunión plenaria, se presentó al Consejo Social en sociedad, a efectos de mostrar su espacio y poner en conocimiento sus objetivos y sus alcances.

Estuvieron presentes los representantes de las organizaciones miembro del Consejo Social de la UNCuyo, medios locales y en representación de la Universidad el Rector, Ing. Agr. Arturo Somoza, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Omar Cueto y la Directora de Relaciones Institucionales, Mgter. María Eugenia Salinas. Además, cabe destacar la presencia del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde; Eduardo Lapiana (Titular Jefatura de Gabinete de Asesores) de la Secretaría de Deportes y el Cónsul del Perú, Pedro Rey Daly.

A medida que iba desarrollándose el encuentro, hizo uso de la palabra el Dr. Cueto, María Eugenia Salinas y finalmente el Rector de la UNCuyo. Acto seguido, un representante de cada comisión de trabajo realizó una devolución al público participante acerca del trabajo realizado en el 2013 al interior de las mismas y lo que se tiene pensado para el año próximo.

Los participantes se mostraron muy conformes con el desempeño del Consejo Social a lo largo del 2013 y en conjunto con el Rector de la UNCuyo acordaron seguir ocupándose el próximo año de las temáticas/problemáticas que atañen a la sociedad en su conjunto.

Finalmente, concluida la reunión, se llevó a cabo un brindis de honor en conjunto con la actuación del Coro Universitario.