San Rafael

19 de mayo de 2014, 13:04.

imagen Concluyó con éxito la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014 – MÓDULO SUR
Alrededor de 400 personas participaron en esta primera edición de la Expo de Orientación Laboral en el SUR. La misma, realizada los días 15 y 16 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, contó con dos partes: por un lado, la participación de organizaciones públicas y privadas del Sur mendocino a través de stands y por el otro, seminarios taller de capacitación destinados al público asistente.

Entre los participantes, la mayoría provino del departamento de San Rafael aunque también se registró en menor medida, la participación de personas provenientes del departamento de General Alvear, Malargüe, Luján de Cuyo y Guaymallén. Un dato muy importante para resaltar es que la mayoría del público asistente contaba con estudios universitarios concluidos y se encuentra en situación de desempleo, buscando trabajo.

Los expositores, algunos locales y otros provenientes de otras provincias, se mostraron muy conformes con su participación en la Expo ya que cada seminario taller contó con participación plena del público asistente.

Fueron dos días donde se vieron buenos resultados y muy buena respuesta por parte de los asistentes. Así también, se piensa en una nueva edición para el próximo año.

Vale aclarar que esta iniciativa no culmina aquí, sino que el próximo 05 y 06 de junio se llevará a cabo la edición CENTRO de la Expo de Orientación Laboral para el Empleo en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad. Las inscripciones ya están abiertas.