Conferencia “El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI”

En conmemoración al aniversario del natalicio del General José de San Martín.

12 de febrero de 2014, 12:56.

imagen Conferencia "El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI"

El Consejo Social de la UNCuyo en conjunto con la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM), organizan una conferencia  en conmemoración al 236 aniversario del natalicio del General José de San Martín. Dicha conferencia denominada “El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI” se llevará a cabo el lunes 24 de febrero a las 18 horas en el Cilindro Central de CICUNC.

Su objetivo es rescatar las virtudes de nuestro líder como administrador y como un funcionario público con especial dinamismo, talento y honestidad; cuya prioridad fue siempre “el bien común”. El Gral. José de San Martín se desempeñó siempre como creativo y laborioso, implementador de medios variados vitales, para una fuerza militar sumamente operativa y con grandes exigencias; mientras se dedicaba a la formación de estructuras humanas heterogéneas y novedosas, con escasos recursos para su obtención y su optimización.

Es por ello que consideramos imperioso rescatar su figura en el contexto organizacional actual, ya que sus valores, integridad ética y virtudes son un modelo a seguir por todos aquellos que lleven adelante una organización.

Participarán como disertantes el Prof. José Conrado Antonioni y el Dr. Adolfo Omar Cueto. La entrada es libre y gratuita y no requiere previa inscripción.

José Conrado Antonioni es miembro de la Junta de Estudios Históricos de Mendoza; presidente del Centro de Estudios e Investigaciones “Libertador Gral.  SAN MARTIN”, del Instituto Nacional Sanmartiniano; profesor titular de Historia en el Instituto Murialdo; profesor  Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza; profesor Curso de Posgrado ,” Administración de Recursos Humanos”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo; profesor  Titular Colegio San Francisco Javier; profesor Capacitador staff Masters Consulting Group , en Cursos Out Door , en todo el País y se encuentra elaborando un Proyecto – Libro , sobre el Libertador que iniciara en equipo , con el fallecido Dr.  Prof.  René Favaloro.

Más información en www.uncuyo.edu.ar/consejosocial