La clave del éxito en las empresas según Walter Maverino

11 de diciembre de 2013, 15:29.

imagen La clave del éxito en las empresas según Walter Maverino

El pasado viernes 06 de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas la conferencia brindada por Walter Maverino acerca de “Liderazgo creador. La clave del éxito en las Nuevas Empresas Creadoras”. Este evento fue organizado por la UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social, y YOSOYPUNTOCERO.

En el encuentro, se dirigió al público presente Norma Pimienta como representante del Proyecto YOSOYPUNTOCERO, María Eugenia Salinas, Directora de Relaciones Institucionales de la UNCuyo y finalmente, dio inicio la conferencia de Maverino.

Con más de cien personas en la sala el conferencista hizo referencia a la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, entender las claves de la nueva economía para la vida y sentar las bases del nuevo orden social. Posteriormente, Maverino dio lugar a que los presentes puedan realizarle preguntas.

Además de esta conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas, Maverino realizará una serie de actividades destinadas a empresas el 10 y 12 de diciembre en la UCIM.

Por consultas e información comunicarse al 4135000 Int. 3037 o bien vía mail a cap@uncu.edu.ar

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}