Próximo martes 18 de junio

11 de junio de 2013, 12:38.

imagen La UNCUYO firmará convenio con la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM)

El martes 18 de junio a las 17.00 horas se realizará la firma del Convenio Marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM). A través del mismo, se busca estrechar lazos y vínculos institucionales con las unidades académicas e institutos de la UNCuyo, para la organización conjunta  de acciones, con el objeto de la implementación de proyectos académicos, científicos y/o culturales para beneficio de ambas instituciones y de la comunidad. El Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación (CICUNC), ubicado en el Centro Universitario, será el lugar donde se realizará.

Con el lema 27 Años en defensa de la profesión, tal evento se desarrollará en el marco del Encuentro de Licenciados en Administración y con motivo de conmemorar los 27 años de la fundación de ALAM. Estarán presentes autoridades universitarias, entre ellos, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto; la directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales, María Eugenia Salinas; como el presidente de ALAM, Lcdo. Héctor Stoppini y demás autoridades. Asimismo, profesionales y estudiantes de la administración como de las ciencias sociales.

En la ocasión, se presentará la Escuela de Administración (EdA), dependiente de la Asociación. Además, la Mg. María Eugenia Salinas disertará sobre el tema Gestionando por propósito. El  Lic. Héctor Stoppini lo hará sobre Modelo de Gestión Estratégica Sustentable, un enfoque conceptual. Finalmente, el Dr. Adolfo Cueto se referirá a la Territorialización como un nuevo paradigma para la inserción profesional.

Esta actividad es organizada por ALAM y por la UNCUYO, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social. Se encuentra destinada a los profesionales de las ciencias sociales, especialmente, a los profesionales de la Administración como al público en general.

ALAM es una Asociación Civil, sin fines de lucro, de carácter Profesional y Académica que nuclea a los egresados, técnicos y estudiantes de la Ciencia de la Administración, en sus distintas orientaciones, de las diferentes Universidades de la provincia de Mendoza. Su objetivo es promover el desarrollo regional mediante la aplicación del pensamiento Científico - Administrativo, generando buenas e innovadoras  prácticas profesionales a nivel gerencial, profesional y docente, valorizando la gestión del Licenciado en Administración; y velando por la defensa de sus derechos. Esta asociación es miembro pleno de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y forma parte de la membresía del Consejo Social de la UNCUYO.

Los interesados en participar de este encuentro pueden solicitar más información e inscribirse a los datos de contacto detallados al final. Es importante aclarar que se entregarán certificados y que los cupos son limitados.

Inversión:

·        Asociados a ALAM y estudiantes de Administración: sin cargo, previa inscripción

·        Licenciados en Administración, no asociados: $80

·        Público en general: $100

Informes e inscripciones:

·         Sede de ALAM (Av. España 1340, Piso 14, Oficina 6, Ciudad de Mendoza)

·         Teléfono: 4253274 (Horario: 9 a 13 horas)

·         Correo: alam.publica@gmail.com / Página Web: www.alamza.com.ar

·         Contacto: Soledad Chirino, Asistente de ALAM