Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo invita a la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014 – MÓDULO SUR

San Rafael

22 de abril de 2014, 10:51.

imagen La UNCuyo invita a la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014 – MÓDULO SUR

La Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014 – Módulo Sur, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social, se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de 2014 en el Centro de Congresos y Exposiciones (ubicado en Tirasso 1030 - Parque “Juan Domingo Perón”) del departamento de San Rafael. Habrá  stands con empresas y organizaciones participantes y seminarios - taller de capacitación donde la temática de la inserción laboral será el eje principal.        

La propuesta, está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como así también a los futuros egresados de las distintas carreras y público en general. En ese marco, los interesados tendrán la posibilidad de asistir a talleres de capacitación y recorrer diversos stands pertenecientes a organizaciones que ofrecerán información de utilidad y asesoramiento.

En esta Expo, podrán participar todos los departamentos que así lo deseen; de todas maneras, vale aclarar que está destinada principalmente a los departamentos del Sur y alrededores. Mientras que los departamentos de Zona Centro tendrán la propia el 05 y 06 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad.

Si bien la Expo no se plantea como un sitio donde los asistentes tendrán ofrecimientos laborales, sí brindará las herramientas necesarias a tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente, emprender un proyecto propio o simplemente, armonizar estas tareas con la vida cotidiana.

De acuerdo al cronograma previsto, el día jueves 15 de mayo las actividades comenzarán a las 16.30 horas y concluirán a las 20.30, en tanto que el viernes 16 (día de cierre de la Expo) el horario será de 09.00 a 20.30 horas.

Con esta actividad, la UNCuyo reforzará su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas.

Para más información comunicarse al 4135000, Interno 3037 o bien vía mail a cap@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado