Ley de Responsabilidad Social Empresaria: desayuno de trabajo

Jueves 22 de agosto

08 de agosto de 2013, 10:38.

imagen Ley de Responsabilidad Social Empresaria: desayuno de trabajo

La Universidad Nacional de Cuyo, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia de Mendoza y la Asociación de Licenciados en Administración, realizarán un Desayuno de trabajo con motivo de generar un espacio de encuentro donde se reflexione  y se discuta sobre los principales aspectos de la Ley de Responsabilidad Social Empresaria nº 8488.

Además de presentar la Ley de Responsabilidad Social Empresaria, se desarrollará y abordará sus principales aspectos, enfatizando particularmente en lo que se refiere al eje temático “conciencia organizacional”. Además, se buscará acordar entre los presentes, lineamientos para una formación que certifique las competencias profesionales necesarias para verificar los valores sociales consignados en el reporte social que marca dicha Ley.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto a las 09:00 horas en el Hotel Bonarda, ubicado en Calle Uspallata 840 (Acceso Sur y Lamadrid) Dorrego, Guaymallén.  Participan del mismo autoridades gubernamentales, universitarias, miembros del Consejo Social, organizaciones y empresas que se encuentren desarrollando o están por desarrollar una política de Responsabilidad Social Empresaria y público interesado en el tema. Vale aclarar que para los interesados que deseen participar deben realizar previa inscripción, la entrada es libre y gratuita.

Por consultas e información comunicarse al 4135000 Interno 3037 o bien al correo cap@uncu.edu.ar