Llega Walter Maverino a la Argentina

Viernes 06 de diciembre - FCE

02 de diciembre de 2013, 20:33.

imagen Llega Walter Maverino a la Argentina

El próximo viernes 06 de diciembre a las 18 horas, se llevará a cabo en el Salón de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas la conferencia brindada por Walter Maverino acerca de “Liderazgo creador. La clave del éxito en las Nuevas Empresas Creadoras”. Este evento es organizado por la UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social, y YOSOYPUNTOCERO.

Walter Maverino, creador de los conceptos "Consciencia Global en Acción" y "Liderazgo Creador", es escritor, consultor y educador en Desarrollo Humano, Organizacional y Social. También coordina los Programas Literarios Transmutación XXI – Management XXI – Evolución XXI y los sitios web UMCIT.Net y CUARTOSECTOR.Net. Estudió derecho y Notariado en Uruguay. Es comerciante y dirigente de organizaciones así como empresario y consultor en Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.

Sus obras publicadas son:

Productividad a través de las personas.
Transformación – El verdadero desafío de los países en desarrollo.
Podemos – Una propuesta inédita de solución al problema de la Deuda Externa.
Por Una Nueva Vida.
La Gran Invocación – La Piedra Angular de la Nueva Humanidad (Dos ediciones).
Creatividad Espiritual – El camino hacia una Nueva Vida.
Cuarto Sector – Los creadores del Nuevo Mundo.

En su conferencia, Walter Maverino hablará en torno a la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, entender las claves de la nueva economía para la vida y sentar las bases del nuevo orden social.

Además de la conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas, Maverino realizará una serie de actividades el 10 y 12 de diciembre en la UCIM.

Dicho evento, es de entrada libre y gratuita. Las inscripciones se pueden realizar en la página del Consejo Social www.uncu.edu.ar/consejosocial

Por consultas e información comunicarse al 4135000 Int. 3037 o bien vía mail a cap@uncu.edu.ar