Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Plenaria del Consejo Social y seminario taller “Mejora de la Gestión Empresarial a través de la RSE”

Jueves 29 de mayo - Salón Azul del comedor universitario

21 de mayo de 2014, 13:52.

imagen Plenaria del Consejo Social y seminario taller "Mejora de la Gestión Empresarial a través de la RSE"
En el marco de la plenaria del Consejo Social, el jueves 29 de mayo a partir de las 18.30 horas se llevará a cabo el seminario tallerMejora de la Gestión Empresarial a través de la RSE. Impactos positivos en las personas, en el ambiente, en la finanzas y en la economía de las organizaciones”. 

El Salón Azul del Comedor Universitario será el escenario de este encuentro que busca promover y dar a conocer las líneas de trabajo que se vienen desarrollando en el seno del Consejo Social de la UNCUYO. En este caso particular, la Responsabilidad Social Empresaria, cuyo resultado concreto es la que inició recientemente. 

La primer parte de esta jornada desarrollará el seminario taller que estará a cargo de especialistas en el tema: Jaquelina Jimena, Laura Abraham y Lorenzo Nieva, quienes además son docentes de la . Completará la exposición la Coordinadora Académica de Formación y Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCUYO, María Eugenia Salinas.

Finalizadas las disertaciones se dará comienzo a la reunión plenaria del Consejo Social. Los principales temas a tratar serán: estado de situación de las comisiones de trabajo, reporte de actividades (Formación en RSE. Ley 8488, Concierto  Orquesta de niños con discapacidad, Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014, Programa Jóvenes Comprometidos-Empresas Conscientes, Portal Empleo).

Un tema importante que se abordará será la incorporación de nuevas organizaciones a la membresía del Consejo Social. Por ello mismo, se invita a participar de este encuentro a todas aquellas organizaciones, tanto públicas como privadas, de la comunidad mendocina que les interese sumarse y trabajar articuladamentemediante comisiones y acciones concretas.

Para ampliar la información sobre el Consejo Social y sus líneas de trabajo, como proyectos y actividades en ejecución, acceda al siguiente link: www.uncuyo.edu.ar/consejosocial

Información y consultas

cap@uncuyo.edu.ar

0261 4135000, int. 3037

Contenido relacionado