Martes 10 de diciembre

12 de diciembre de 2013, 11:53.

imagen Presentación de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014 -Módulo Sur en San Rafael

Con el objetivo de lograr una mayor difusión y convocatoria para la nueva edición de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014, la SRIyT de la UNCuyo se hizo presente en San Rafael. En esta oportunidad, el encuentro se basó en dos partes: por un lado, María Eugenia Salinas y Alejandra Rigo brindaron a los asistentes un seminario taller denominado “El trabajo más feliz no tiene salario”, basado en dinámicas laborales, formas de manejarse en el ambiente laboral para lograr un buen clima de trabajo y cómo construir la felicidad personal. Por el otro, se llevó a cabo la presentación de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014 – Módulo Sur y quedó abierta la convocatoria para todas aquellas organizaciones que quieran participar.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 03 y 04 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

En el seminario, estuvieron presentes los representantes del INTA Rama Caída, de la Oficina de Empleo de San Rafael, del IDC Zona sur, del INV y de la Cámara de Comercio, entre otros.

Se mostraron interesados en la temática abordada en el taller y quedaron comprometidos a participar de la Expo 2014, previa inscripción para formar parte del Consejo Social de la UNCuyo.