Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de capacitación "Sustentabilidad en ámbitos laborales"

Inicio 06 de agosto, Auditorio nº5-Facultad de Ciencias Económicas, 17.00 horas. 

23 de julio de 2014, 13:11.

imagen Programa de capacitación "Sustentabilidad en ámbitos laborales"

Organizado por el Consejo Social de la UNCUYO, comienza con la charla de Patricia Debeljuh sobre ética empresarial, sus principios y fundamentos. Es de entrada libre y gratuita con entrega de certificados de asistencia. 

Esta propuesta enfatiza en la promoción de nuevos modelos de gestión orientados al desarrollo de competencias que posibiliten a las personas y organizaciones o empresas mejorar los ámbitos laborales y la satisfacción en las tareas que allí se realizan en vistas a lograr ser sustentables en el tiempo. En este sentido el Consejo Social toma este proyecto en sus manos alineado a su esencia profundamente social y de acercamiento a la comunidad. Bien se sabe que el Consejo social es un espacio institucional a través del cual la Universidad desea actuar en el territorio. A través de la Consultora Sumarse busca, en esta ocasión, brindar un espacio de reflexión acerca de la sustentabilidad en los diferentes ámbitos laborales. 

Este programa de capacitación se encuentra destinado principalmente a estudiantes de la UNCUYO que se encuentren en los últimos años de su carrera, interesados en la temática.  Consiste en la realización de tres jornadas durante el mes de agosto, a saber:

Los jóvenes universitarios que se encuentren en los últimos años de su carrera y que estén interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/programa-de-capacitacion-sustentabilidad-en-ambito 

Se adjunta el contenido del programa de capacitación. 

Contenidos

Contenido relacionado