Reunión entre la UNCuyo y ASINMET

Salón Azul. Comedor Universitario.

28 de junio de 2013, 16:21.

imagen Reunión entre la UNCuyo y ASINMET
Con el objetivo de estrechar vínculos entre ambas instituciones, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Institucional, organizaron una reunión entre representantes de la UNCuyo y autoridades de ASINMET.

Los representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, presentaron el principal funcionamiento de su empresa y destacaron la importancia que tiene para ellos el hecho de establecer vínculos con la UNCuyo; a fin de recibir en la misma egresados de dicha casa de altos estudios y capacitarlos para un mejor desarrollo a nivel profesional y laboral.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades previas a la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013 que se vienen realizando desde hace ya algunos días.

La conclusión más relevante a la que se arribó, además de estrechar lazos para un trabajo en futuro, fue que la Universidad Nacional de Cuyo tendrá un lugar físico en la Expo Metalmecánica a realizarse del 12 al 14 de septiembre en el predio de la UCIM. Para este momento, se tiene previsto que todas aquellas facultades que deseen participar, puedan exponer los trabajos/productos que en cada una de ellas se realiza, a fin de que la gente pueda conocer y disfrutar los productos y conocimientos que de ella se destacan.