Comienza la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014

Auditorio Ángel Bustelo - Ciudad

22 de mayo de 2014, 13:13.

imagen Comienza la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014
Se encuentran abiertas las inscripciones para la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social. Esta tercera edición se llevará a cabo el 05 y 06 de junio de 2014 en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad, la entrada es libre y gratuita.

Respetando la logística que se viene realizando desde hace tres años, la Expo contará con stands de empresas y organizaciones participantes y seminarios - taller de capacitación donde la temática de la inserción laboral será el eje principal.

La propuesta, está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como así también a los futuros egresados de las distintas carreras y público en general.

Si bien la Expo no se plantea como un sitio donde los asistentes tendrán ofrecimientos laborales, sí brindará las herramientas necesarias a tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente, emprender un proyecto propio o simplemente, armonizar estas tareas con la vida cotidiana.

De acuerdo al cronograma previsto, el día jueves 05 de junio las actividades comenzarán a las 16.30 horas y concluirán a las 20.30, en tanto que el viernes 06 (día de cierre de la Expo) el horario será de 10.00 a 20.30 horas.

Con esta actividad, la UNCuyo reforzará su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

• EMPRESAS Y ORGANIZACIONES CONFIRMADAS
LA COOPE 102.7
FUNDACIÓN SUPERARSE
BOSOFT- Servicios Informáticos Integrales