Se llevó a cabo la reunión plenaria de apertura del Consejo Social de la UNCuyo

Jueves 13 de marzo

17 de marzo de 2014, 12:45.

imagen Se llevó a cabo la reunión plenaria de apertura del Consejo Social de la UNCuyo

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo en el Hotel Finca Hermitage la plenaria de apertura del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo. De la misma, participaron Cintia Mangione del Ministerio de Transporte, Daniela Rúffolo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Subsecretario de Gestión Pública, Antonio Araya, Liliana Ferreyra del Ministerio de Deportes, Susana Cuello de la Dirección General de Escuelas y los representantes de las organizaciones miembro del Consejo Social.

Al comienzo de la reunión, el Lic. en Psicología y Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria de la Escuela Andaluza de Granada, Marcelo Pezzimenti, brindó una conferencia denominada “¿De qué hablamos cuando decimos organizaciones saludables?”; haciendo alusión a la importancia del estar bien y sentirse bien al interior de las organizaciones.

Seguidamente, el vocero responsable de cada comisión de trabajo se dirigió a los presentes estableciendo lo que habían realizado hasta el momento dentro de su propio grupo de trabajo, y cuáles son las perspectivas para el 2014.

Quedó establecido el compromiso por parte de los presentes en seguir trabajando en las temáticas y las problemáticas que atañen a la sociedad y el compromiso del trabajo en conjunto con nuestra Universidad.