A cargo del Dr. Fabio Celnikier. VIERNES 27 DE JUNIO

11 de junio de 2014, 12:16.

imagen Seminario taller ¿Puede la ciencia explicar el funcionamiento de la mente?: consciencia al servicio de tus decisiones

En el marco del Ciclo de divulgación científica: Neurociencias llevado a cabo por el Proyecto YOSOYPUNTOCERO,  el jueves 26 de junio a las 18.30 horas se realizará en el Hall Espacio Cultural Julio Le Parc el seminario taller ¿Puede la ciencia explicar el funcionamiento de la mente?: consciencia al servicio de tus decisiones, a cargo del Dr. Fabio Celnikier.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Consejo Social y la Secretaría de Relaciones Institucionales,  y el Proyecto YOSOYPUNTOCERO. Cuenta con el auspicio institucional de Laboratorios Gador e invita Radio Nihuil.

Este ciclo de divulgación científica, en ejecución desde junio a noviembre del presente año, consiste en la visita de destacados científicos del país, a los efectos de describir y colaborar en la reflexión sobre los avances de la Nueva Ciencia o Ciencia de la Consciencia, y sus efectos en la vida cotidiana de las personas. Se habla de la Neurobiología, la Neuropsicología, la Neuroquímica, la Neurofisiología, la Biología Molecular, la Astronomía, Física Cuántica, entre otras disciplinas que reconstruyen las preguntas en pos de acercarnos las respuestas que siempre hemos buscado.

La entrada es libre y gratuita para los miembros del Consejo Social de la UNCUYO como para los estudiantes de esta misma casa de estudios. Mientras que para el público en general tiene un arancel de $100. Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia aquellos que lo requieran al momento de completar el formulario de inscripción.

Los interesados podrán inscribirse al seminario taller accediendo al siguiente link: https://eventioz.com.ar/e/ciclo-de-divulgacion-cientifica-neurociencias

Sobre Fabio Celnikier

Como Psicoterapeuta realiza una aproximación individual, familiar y/o grupal, utilizando los más modernos métodos de las ciencias de la conducta y las neurociencias integradas. Su marco referencial de trabajo implica a la terapia Cognitivo – Conductual; La terapia Gestáltica; La Terapia Sistémica; La Hipnoterapia Ericksoniana; y la dinámica de grupos concebida desde la perspectiva de la terapia sistémica y del Análisis Transaccional. Como Psiquiatra, basa su aproximación al paciente en su sólida formación en neurociencia, psicofarmacología racional, y en el marco referencial que da la PNIE y la Epigenética. Dedicado al tratamiento de los trastornos de ansiedad y depresión, se ha destacado como experto en el manejo del estrés y los ataques de pánico.