Ya funciona el Portal de Empleo de la UNCuyo

Con sistema de carga de CV totalmente habilitada.

18 de octubre de 2013, 15:32.

imagen Ya funciona el Portal de Empleo de la UNCuyo

Desde el 15 de octubre se encuentra funcionando el Portal de Empleo de la UNCuyo como servicio de intermediación laboral. El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de  inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios.  Su objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen. En este sitio, se encontrará información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, generales y específicas, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). También programas específicos destinados a generar procesos de acercamiento entre lo educativo y lo laboral.

Permitirá por parte de los alumnos y egresados de la UNCUYO la carga de CV; las instituciones podrán detallar los requisitos del perfil que buscan para otorgar oportunidades laborales y la UNCUYO intervendrá, en ese proceso de vinculación entre ambas partes, a través de un trabajo en conjunto de distintas áreas. Se espera contar con un sistema de asesoramiento personalizado para enriquecer criterios de búsqueda y optimizar los resultados de la misma, favoreciendo la difusión de las potencialidades, no siempre conocidas, de todas las carreras de la UNCuyo y los beneficios que la incorporación de esos profesionales puede significar para las instituciones donde se desempeñen.

En relación a los destinatarios del Servicio de Intermediación Laboral de la Universidad (SIL), en una primera etapa, serán alumnos y graduados de cualquier carrera de la UNCUYO, organizaciones del sector público (niveles nacio­nal, provincial y municipal), privado (grandes empresas, PyMES, empresas unipersonales) y ONGs (Asociaciones, Fundaciones, etc.), interesadas en incorporar, bajo cualquier modalidad legal, personal formado en la UNCUYO.

Este servicio está disponible en el sitio web de la UNCUYO y cuenta con información útil para quien esté interesado en encontrar trabajo y también, para quien desee incorporar personal y/o capacitarse sobre diversas temáticas.

Sitio web: www.uncu.edu.ar/portalempleo

Contacto: portalempleo@uncu.edu.ar