31 DE JULIO 2003, 10:30.

Maestría y Especialidad en Ingeniería Ambiental en la UNCuyo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo iniciará la 10ª cohorte de la Maestría en Ingeniería Ambiental y la Especialidad en Ingeniería Ambiental. Estas dos carreras de posgrado, que se dictan desde 1993, nacieron como respuesta a la necesidad de aportar una profundización en la formación de profesionales en el área específica del medio ambiente. Ambas cuentan con el respaldo de UNESCO P.H.I. (Programa Hidrológico Internacional). Están acreditadas y categorizadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación de Universidades (CONEAU) del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Los egresados de estas especialidades estarán capacitados para la implementación de procesos y sistemas diseñados a fin de reducir, minimizar, eliminar, mitigar y/o remediar las acciones no deseadas sobre el medio ambiente como consecuencia de las actividades antrópicas.
Además, los graduados podrán dirigir, coordinar e integrar grupos inter y multidisciplinarias para el estudio de las soluciones a los problemas ambientales.
Las actividades se desarrollan en los siguientes horarios: viernes de 17a 21 y sábados de 8 a 13.
La inscripción comienza el 8 de agosto.
Para más información: Maestría en Ingeniería Ambiental, C.C. 405. Parque General San Martín Teléfono: ( 0261 ) 4135005 int. 2129. E -mail: ingamb@uncu.edu.ar


Link permanente:

http://www.uncu.edu.ar/maestria-y-especialidad-en-ingenieria-ambiental-en-la-uncuyo_58