Presentarán proyecto de Merienda Saludable para escolares

02 DE MARZO 2010, 14:16.

Mañana miércoles 3 de marzo a las 10:30 en el tercer piso de la Casa de Gobierno, autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) y del Plan Estratégico Merienda Saludable ofrecerán detalles de un proyecto que aborda el tema de la merienda saludable para escolares.

Presentarán proyecto de Merienda Saludable para escolares

“Plan estratégico merienda saludable: expendio de alimentos sanos e inocuos en los kioscos, comedores y buffet escolares”, es el nombre del proyecto en el que los funcionarios trabajaron en conjunto con la cátedra de Nutrición de la Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
 
El propósito es informar a toda la comunidad sobre la importancia de formar a los expendedores de alimentos sobre una correcta manipulación de los alimentos que consume la población escolar.
 
Miembros de la cátedra de la UNCuyo explicaron que el proyecto fue seleccionado en la convocatoria “Proyectos de Extensión Social Profesor Mauricio López”, que impulsó la Secretaria de Extensión Universitaria del Rectorado, y cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición Capítulo Mendoza.

Facebook Twitter Google +1 Linkedin Imprimir

Enlace permanente:
http://www.uncu.edu.ar/presentaran-proyecto-de-mer ...