Rectores de otras universidades debaten en la UNCuyo sobre elección directa de autoridades

El lunes 4 de marzo a las 17 en el auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas se debatirá con rectores de otras universidades sobre la elección directa.

Rectores de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi; de San Luis, José Luis Riccardo; y de Río Cuarto, Marcelo Ruiz, visitarán la UNCuyo para compartir sus experiencias y discutir sobre el mecanismo de elección directa de autoridades universitarias. El rector Arturo Somoza también participará del panel.

La invitación a las autoridades de las universitarias responde a la necesidad de ofrecer un espacio de reflexión abierto a toda la comunidad para debatir sobre la posible reforma del régimen electoral de la UNCuyo. Las universidades mencionadas aplican actualmente el mecanismo de la elección directa y cada una de ellas lo aplicó con matices y obtuvo resultados diversos. La intención es que las experiencias de otras universidades sirvan como insumo para el debate.

Link permanente: