IMPORTANTE: SE EXTIENDE EL PLAZO AL 31 DE AGOSTO

Convocatoria: PUBLICACIÓN DEL LIBRO DEL COMITÉ DE ACCESIBILIDAD Y DISCAPACIDAD DE LA AUGM 2021 La característica de estos artículos es que deberán cumplir, entre otras, con las pautas de accesibilidad. Por ello, desde el Área de discapacidad ponemos a disposición nuestro canal de comunicación para que puedan ir resolviendo sus inquietudes, y avanzando en las entregas parciales que se deberán realizar. Para más información comunicarse: areadiscauncuyo@uncu.edu.ar Primera entrega: 31 de agosto 2020.

04 de junio de 2020, 11:21.

IMPORTANTE: SE EXTIENDE EL PLAZO AL 31 DE AGOSTO

Imagen con un libro digital, con la leyenda: "CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO DEL COMITÉ DE ACCESIBILIDAD Y DISCAPACIDAD DE LA AUGM 2021". En el margen derecho inferior los logos de: AUGM, UNCUYO, y ÁREA DE INCLUSIÓN DE PcD Ampliar imagen

Desde el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO, queremos extender la invitación a toda la comunidad universitaria a participar en la PUBLICACIÓN DEL LIBRO DEL COMITÉ DE ACCESIBILIDAD Y DISCAPACIDAD DE LA AUGM 2021.

EL Comité Académico de AUGM, en el área de discapacidad, en la cual vuestra universidad forma parte, abre una convocatoria de publicación de artículos, cuyo TEMA es: “Políticas de Inclusión en la Educación Superior: Contribuciones de la Universidades Nacionales”. Los ejes para trabajar serán:

Experiencias de gestión universitaria para promover la accesibilidad e inclusión.
Experiencias de Investigación y /o Extensión universitaria vinculadas a la Accesibilidad
Accesibilidad y modos de comunicar en la virtualidad.
Educación accesible: los procesos de enseñanza – aprendizaje. Grado y Posgrado
Acciones de inclusión en tiempos de pandemia.

La característica de estos artículos es que deberán cumplir, entre otras, con las pautas de accesibilidad. Por ello, desde el Área de discapacidad ponemos a disposición nuestro canal de comunicación para que puedan ir resolviendo sus inquietudes, y avanzando en las entregas parciales que se deberán realizar. Para más información comunicarse: areadiscauncuyo@uncu.edu.ar

La primera entrega será para el 31 de agosto 2020, por correo al Área de Inclusión de Personas con Discapacidad UNCUYO.

Etiquetas:
convocatoria | augm | accesibilidad | área de discapacidad