27 NOV 2012, 10:20

Presentarán en Rivadavia la Licenciatura en “Literatura infanto-juvenil”

Próximo viernes 30 de noviembre

Presentarán en Rivadavia la Licenciatura en Literatura infanto-juvenil

El Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia y la Secretaría de Relaciones institucionales y Territorialización de la UNCuyo invitan a la presentación del Ciclo de Licenciatura  Literatura Infantil y Juvenil. Se brindará una conferencia de prensa en la cuál se darán a conocer detalles de esta carrera a dictarse en 2013 en dicho departamento. La cita es el viernes 30 de noviembre a las 18.00 horas en el Mini teatro Luis Encio Bianchi.

Ciclo de Licenciatura  Literatura Infantil y Juvenil

Nivel de la carrera: GRADO UNIVERSITARIO

Alcances del título:

·         Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Literatura Infantil y Juvenil (Educación General Básica y Educación Polimodal).

·         Integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Modalidad:

-Semipresencial

-Teórico-Práctico

-Sistema de Tutoría

-Instancia de trabajo independiente

-Proyecto de transferencia al aula.

Carga horaria: 1.200hs (cuatro cuatrimestres)

Título a otorgar: Licenciado en Literatura Infantil y Juvenil. Ciclo de Licenciatura

Destinatarios: Graduados de Institutos Terciarios y Universidades Públicas y Privadas con títulos en campos disciplinarios específicos. Profesorado de Educación Inicial y de Educación Primario.

Cupo: Limitado

Cursado: Encuentros Quincenales. Probable horario de cursado: viernes de 18.00 a 22.00 horas y sábados de 09.00 a 17.30 horas.

Link permanente: